Onok Lighting, empresa especializada en iluminación técnica presenta su nueva familia de downlights LED, Ringo.
Esta familia de productos es la más emocional que Onok Lighting la marca especialista en iluminación customizada presenta al mercado. Una serie de productos que buscan inspirar, sorprender y emocionar con su diseño innovador que ofrece un aspecto visual atractivo mediante diferentes combinaciones de colores “basics” y “trendy”.
Como todos sus productos LED, los tres modelos de la colección, Ringo, Ringo Tilt y Kono, están disponibles en varios tamaños, con varias potencias, ángulos de apertura y difusores, de manera que el cliente puede personalizar el producto en función de sus necesidades.
Esta colección se presenta en 5 colores: naranja, negro, blanco, azul y dorado que se pueden combinar entre ellos para adaptarse a los gustos más estridentes y a los más discretos.
Basándose en las múltiples combinaciones de colores, se ha lanzado la campaña “Let’s start playing” (“Que empiece el juego”) que vincula, de forma metafórica, objetos de la vida cotidiana con las diferentes posibilidades coromáticas que ofrecen los modelos Ringo de Onok Lighting.
Esta campaña se acompaña de diferentes claims que resaltan las características de esta nueva serie de productos downlight. “El color es tan fuerte como la impresión que crea” o “Todos los colores se pondrán de acuerdo en la oscuridad”, son sólo algunos de las ideas que se plasman a través de esta divertida campaña que representa el nuevo rumbo que está cogiendo Onok Lighting.
Con este lanzamiento de nuevos productos actuales se afianza la renovación de una marca con experiencia que se acerca a las tendencias, con una web funcional recién estrenada y una imagen completamente renovada.
Ringo, “Los colores brillan más cuando abrimos nuestra mente”.
CRÉDITOS:
Fuente: Nota de Prensa
Fotografía: Cualiti Photo Studio (www.cualiti.com)