La firma valenciana especializada en iluminación y diseño arquitectónico presenta uno de sus últimos proyectos: la iluminación de un bar inspirado en los Yakitori más populares de Tokio, el Hikari Yakitori Bar, del cual se sienten muy orgullosos por los resultados obtenidos.
Onok Lighting ilumina un bar inspirado en los Yakitori más populares de Tokio, el Hikari Yakitori Bar (Valencia). Un restaurante que se caracteriza por ser un espacio íntimo y ecléctico en que se reconoce de inmediato la fusión entre materiales nobles e industriales, clásicos y contemporáneos. Una fusión innovadora en que podemos encontrar los Kono de Onok en su forma más original, dentro de unas cajas recreando un estilo industrial acorde con el efecto visual del techo.
Diseñado por Masquespacio, una consultora creativa ganadora de varios premios por sus proyectos de interior por encargo de José Miguel y Nuria Morell, fundadores del exitoso bar Nozomi (Valencia); el Hikari Yakitori se ha creado con la intención de hacer viajar el cliente por los diferentes barrios y callejones de Kabukicho, Omoide Yokocho y Hajimeya en Tokio.
«Fuimos a uno de los barrios más auténticos de Tokio, recuperando su ruido y olor, pero reinventando su contaminación visual«, señalan desde Onok Lighting.
En este proyecto, la iluminación juega un papel fundamental en recreación de los puestos callejeros de Tokyo, un espacio en que la luz y la sombra se entremezclan para crear espacios íntimos y hacer viajar al cliente estimulando los cinco sentidos.
Cenar en Japón pero estar en Valencia
Hikari Yakitori Bar es un nueva propuesta gastronómica japonesa abierta en Valencia, el pasado 19 de enero, propiedad de José Miguel y Nuria Morell.
Un deslumbrante espacio que concentra Tokio en 180m2 inspirado en la vida nocturna de Tokio y que gracias a la iluminación consigue que los comensales experimenten un auténtico viaje a Japón sin salir de Valencia.