23 September, 2019

NVC Lighting pretende llegar a ser tan conocida en Europa como Osram o Philips

NVC Lighting el mayor fabricante de productos de iluminación de China, dice que está utilizando su base del Reino Unido como trampolín para llegar a los mercados europeos y de la Commonwealth, y que pretender llegar a ser tan conocida en Europa como Osram o Philips.

Changjiang Wu, Presidente Ejecutivo de NVC Lighting dijo que la compañía está el mercado con el Reino Unido como parte de su estrategia de crecimiento global. «El mercado internacional es muy nuevo», dijo, y agregó que quería conocer más acerca de los mercados antes de avanzar.

NVC se centra actualmente en el mercado al por mayor y en grandes contratistas, sin embargo, dice que va considerar apuntar hacia el mercado de especificadores de alta gama en un año o dos.

La empresa, que es a la vez un fabricante de equipo original (OEM por sus siglas en inglés) y tiene sus productos de marca propia, espera que su nombre llegue a ser tan respetado como los de otros grandes fabricantes europeos. Ya ofrece productos de marca blanca para otras empresas, incluyendo a TCP y Pluslite. La marca NVC es el área de más rápido crecimiento de los negocios del grupo – actualmente cuatro veces el tamaño del negocio OEM. Los productos de marca propia NVC se producen utilizando componentes de empresas como Cree y Samsung.

Wu dijo que era importante superar los prejuicios negativos sobre la calidad de los productos chinos. «La fabricación y la calidad en China es muy diferente al de hace cinco o diez años. China está fabricando a nivel mundial para la mayoría de las marcas», dijo. La compañía pretende incrementar la percepción de marca de sus productos rápidamente.

Agregó que NVC tiene diseñadores de productos en su oficina del Reino Unido en Birmingham y está certificada para probar sus productos de acuerdo a las normas europeas.

 

Newsletter Gratuito/Free