Siempre en busca de nuevos productos LED, la gama LightED amplía este mes su oferta de proyectores profesionales tipo SMD, incorporando dos nuevos modelos de alta potencia.
A pesar de su elevada potencia, de 150W y 200W, estos proyectores son increíblemente compactos y muy delgados, gracias a la tecnología LED SMD. Funcionan directamente a 230V al llevar el driver integrado y son realmente eficientes, consiguiendo los 90lm/W. El modelo de 150W alcanza una luminosidad de 13500lm y el de 200W logra llegar a los 18000lm.
Además, su elevado factor de potencia (>0.98), gestiona la electricidad de manera más eficaz, reduciendo la electricidad reactiva, lo que se traduce en un mayor ahorro energético e influye directamente en la factura de la luz.
De elevada calidad, estos proyectores consiguen muy buenos armónicos, con un THD inferior al 10%, síntoma de una muy buena elección de los componentes electrónicos y garantía de durabilidad del producto.
Con un grado de protección de IP65 contra partículas sólidas y lluvia, son perfectos para su uso en exteriores. Los nuevos Proyectores LightED SMD de Alta Potencia están disponibles en temperatura de color fría (6000K) con un elevado índice de reproducción cromática, superior al Ra80, que garantiza una muy buena calidad de la luz. Con un ángulo de apertura de la luz de 120º ofrecen una iluminación uniforme y poco acentuada. Su bajo índice de flicker no perturba el bienestar de los usuarios.
ALG ofrece una garantía de 3 años para estas luminarias que poseen una vida útil de 35000h y un elevado factor de mantenimiento que garantiza su funcionamiento en plenas condiciones hasta el final.
Pueden encontrar más información sobre estos proyectores y otros productos de LightED en su Catálogo LightED 2017 y en la página web de ALG.