Lamp Lighting ha diseñado su nueva familia de downlights empotrados técnicos Domo superando “El reto que supuso conseguir simultáneamente la máxima eficacia y confort visual”.
La familia Domo nace por una sencilla razón, la necesidad de conseguir la máxima eficacia y confort visual en los downlights empotrados técnicos, pero de LED. Unir los conceptos “máxima eficacia” y “mayor confort visual” en una misma luminaria es una tarea nada fácil de resolver.
Para conseguirlo, se ideó el concepto óptico REDIL (Reflector de Emisión Directa LED), que consiste en una reflexión en dos fases. La primera fase, deja que todo el flujo de emisión directa pase libremente para conseguir una alta eficacia, y a su vez que un reflector dirija el flujo reflejado en la dirección deseada. En la segunda fase, es un segundo reflector el que consigue apantallar y evitar el deslumbramiento.
Una vez consolidado el concepto óptico REDIL, se decide ampliar la gama de Domo ofreciendo soluciones de iluminación general, orientable y asimétrica, con modelos tanto en tecnología LED cómo en lámparas de descarga. Design by Lamp Lighting.