Hubbell Ligthing, líder mundial en iluminación innovadora, ha anunciado el lanzamiento de Precision-Paragon, su nuevo kit de conversión TKL.
El kit mejora la iluminación fluorescente, utilizada normalmente en oficinas y comercios, centros de salud e instalaciones educativas, a la energía eficiente LED que alcanza hasta 124 lumens por watio. En muchas aplicaciones, el kit puede ofrecer un ahorro energético de hasta el 60% o más.
Diseñados para una fácil y rápida instalación por parte de profesionales de la iluminación cualificados, los kits de actualización pueden instalarse en menos de 5 minutos. Disponible en ocho paquetes lumínicos de entre 2.200 y 6.088 lúmenes por luminaria, la TKL puede ser configurada de varias maneras para incluir oscurecimientos, copias de seguridad de la batería de emergencia y otras muchas opciones más.
Se trata, por tanto, de un producto novedoso y llamado a liderar el mercado. Así lo afirma Russ Price, director de ingeniería de Hubbel Lighting, para quién “hoy en día, ningún otro kit de equipamiento LED puede igualar la TKL en términos de eficacia, facilidad de instalación y valor”