Havells-Sylvania bajo su marca Concord se mantiene muy activa en su propuesta de nuevos productos y lanza al mercado el Myriad V Square, un downlight compacto, eficiente y versátil idóneo para entornos comerciales, residenciales, hoteles o restaurantes.
Myriad V Square es más pequeño que la mayoría de los downlights al utilizar un nuevo chip de LED compacto de 15W que proporciona una mejor iluminación que los halógenos existentes en el mercado. Está disponible en formato empotrado o suspendido y en dos temperaturas de color: 3.000 K blanco cálido (que proporciona 953 lm 63,87 lm/W), y 4.000 K blanco neutro (983 lm a 65,53 lm/W).
Según comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells-Sylvania Spain «El grado de personalización y la capacidad que ofrece de intercambiar reflectores y biseles es una gran ventaja, pero lo más importante es la gran variedad de accesorios disponibles, incluyendo el cristal transparente flotante, el Aro Kometa y el Aro Suspendido”
El Myriad V Square LED está disponible con un controlador LED integrado IP20 de serie, mientras que la versión IP44 cuenta con un bisel y un reflector. La alta adaptabilidad de este producto con protección IP65 y su bisel cromado o blanco lo hacen idóneo para entornos con una alta humedad, como exteriores o cuartos de baño. Además, con el fin de facilitar la labor al instalador, el Myriad V, disponible en colores plata, blanco y negro cuenta con un nuevo aro accesorio para escayola íntegramente empotrado.