La tendencia vintage en iluminación decorativa ha venido para quedarse y ALG no quiere perder la oportunidad de ampliar su gama de iluminación LED con una serie de bombillas decorativas que harán las delicias de cualquier diseñador de interiores.
Su nuevo Catálogo 2018 LightED Decó ofrece toda una serie de bombillas vintage, retro y sixties combinadas con lámparas de sobremesa y pendels colgantes. LightED Decó se inspira en el estilo industrial de principios del siglo XX y en las primeras lámparas incandescentes para conseguir ese aire retro tan sugerente, pero sin renunciar a la luminosidad que aporta la tecnología LED. Así incorpora dos modelos de pendel en color oro viejo y latón que combinan a la perfección con cualquiera de sus bombillas LED en forma de globo, pera y diamante; o con una serie de bombillas modulares que, junto a los cristales decorativos, consiguen formar la lámpara perfecta.
Las fibras naturales también vienen pisando fuerte este 2018, por lo que ALG incorpora un modelo de pendel estilo cuerda, que ofrece múltiples posibilidades en la decoración de terrazas, restaurantes o incluso bodas al aire libre.
Otras tendencias Decó y Sixties también están presentes en los pendels cromados de esta gama, incorporando colores a la última como el oro rosa. Estos pendels, combinados con las bombillas “Mirror”, de efecto espejo, nos trasladarán a los 60 con un simple golpe de vista.
ALG también ha querido rematar este catálogo con dos modelos de lámparas de sobremesa decorativas que complementan a la perfección con el original diseño de cualquiera de sus bombillas LED.
Ya no hay excusa para no empezar 2018 pasándose al LED y consiguiendo una casa a la última. Ahorro y estilo se unen en la nueva gama LightED Decó.
Pueden encontrar más información sobre estos productos en su Catálogo LightED Decó 2018 y en la página web de ALG.