Philips ha puesto en marcha su primera campaña de iluminación conectada con un anuncio que muestra la historia de la bombilla en el hogar sugiriendo que el futuro implicará la gama dinámica de bombillas inteligentes de la compañía.
El anuncio ha sido bautizado “¿Cuántos años se necesitan para cambiar una bombilla?” y lleva a los espectadores a través de la historia de la iluminación del hogar haciendo énfasis en lo poco que ha cambiado en el último siglo.
Para Filip Jan Depauw, director global senior de iluminación conectada de Philips «Mientras que todos los demás aspectos de nuestros hogares y estilos de vida han experimentado un cambio rápido en los últimos 150 años, la iluminación se ha mantenido casi igual”. «Philips Hue está cambiando el panorama de la industria de manera irrevocable, capacitando a las personas para enriquecer y mejorar sus vidas a través de la luz, por lo que mostrar esto en una campaña publicitaria es un paso natural hacia adelante. Gracias a Hue, el mercado de las bombillas es cada vez más emocionante y está cambiando de ser un mercado impulsado por la necesidad a ser uno impulsado por el deseo».
A través del servicio de automatización de internet, IFTTT.com, Philips Hue se conecta la web y con los productos conectados tales como bandas de muñeca para fitness, lo que implica que las luces se pueden programar para iluminar a medida que los usuarios despiertan, indican cuando está a punto de llover, o pueden parpadear cuando un equipo deportivo seleccionado ha anotado.
Video: ¿Cuantos años se necesitan para cambiar una bombilla?