GE Lighting ha anunciado la salida al mercado de una nueva gama de módulos LED con mejores rendimientos. Esta gama encaja tanto en el sector comercial, como en el hostelero y el de oficina y reduce significativamente la potencia permitiendo mayores ahorros con un mismo rendimiento.
GE Lighting ha modificado sus versiones M1000, M1500, M2000 y M3000, módulos de iluminación que facilitan la labor de decoración de los sectores comerciales y permiten crear atmósferas en las que los clientes se sientan cómodos en cualquier experiencia de compra.
La experiencia de compra
«Shoping Experience» es hoy en día un término candente, pero no es nuevo. Ya en 1973 Philip Kotler fue el primero que dijo que el ambiente en una tienda era una herramienta de marketing, ya que produce efectos emocionales en el visitante, lo cual puede influir en la probabilidad de compra. El ambiente como herramienta de marketing consigue captar la atención, comunicar algo al visitante y crear un vínculo afectivo, lo que aumenta la intención de compra. La iluminación por tanto creará un ambiente propicio o no para que el cliente se siente a gusto y perciba los productos como confiables y de calidad.
Para GE Lighting, la salida al mercado de la tercera generación de los módulos InfusionTM LED, abre la puerta a un nuevo concepto en el diseño de iluminación. En primer lugar son fácilmente reemplazables gracias a su sistema de un simple giro. En segundo lugar, los usuarios pueden alternar los ángulos de enfoque o la cantidad de flujo lumínico para adaptarse a las necesidades de cambio que requiera cualquier espacio. Las soluciones se adaptan a las posibles mejoras del producto de cara al futuro y no implican la necesidad de volver a cambiar las instalaciones.
En cuanto a la potencia, los nuevos módulos han reducido la potencia en más de un 15%, con lo que el ahorro es significativo. Posiblemente el ahorro más significativo sea el del módulo M3000, anteriormente con 46W y ahora de sólo 40W.
La variedad del surtido se ha visto incrementada con la incorporación del M4500 disponible en versión de NPM (solución de apertura estrecha) y DLM (módulos con mayor apertura), lo que significa un producto para cada necesidad pudiendo escoger el prescriptor la solución más adecuada a su proyecto, con una gama que va desde los 850 hasta los 4.500 lúmenes. El módulo GE InfusionTM soluciona muchas necesidades lumínicas y ofrece un alto rendimiento del color de > 90.