Las campanas industriales Logaled de ALG incorporan LEDs de última generación desarrollados por la compañía japonesa Citizen Electronics.
La nueva versión de los COB 5 destaca por su mayor eficiencia y su mejor resistencia térmica, por lo que estas nuevas campanas ganan en luminosidad y bajan en coste debido al nuevo diseño.
Disponibles en 55W, 79W, 96W, 150W y 188W, en luz fría 5000K y Ra70. Las campanas de 96W, 150W y 188W están certificadas con IP65, lo que le garantiza una mayor seguridad en sus instalaciones.
ALG ofrece la posibilidad de incorporar diferentes Temperaturas de Color, 3000K, 4000K y 5000K; con diferentes Índices de Reproducción Cromática, desde Ra70, Ra80 hasta Ra90; para instalaciones que así lo requieran, como pueden ser las empresas de la industria alimentaria. ALG también da la opción de fabricarlas con difusor acrílico.
Estas nuevas campanas han incorporado una serie de mejoras entre las que destacan:
- Incremento del flujo luminoso (más cantidad de lumens)
- Reducción en el consumo eléctrico (menor potencia) gracias al uso de la 5ª generación de los LEDs COB de CITIZEN
- Mayor eficiencia lumínica, cercana a 160 lm/W
- Importante bajada en los precios, convirtiéndose en uno de los productos más competitivos del mercado.
Una inversión en tecnología LED de rápido retorno para el sector industrial debido a su alta eficiencia, su bajo mantenimiento y un coste más que razonable. Además, con 5 años de garantía.
Las soluciones LED de ALG le ofrecen numerosas ventajas: mayor ahorro energético, eliminación de la emisión de electricidad reactiva, mejores índices de reproducción cromática, constante mejora de sus componentes y vida útil ampliamente superior a los sistemas de iluminación tradicionales.