La compañía Philips ha presentado su nuevo posicionamiento de marca «innovation and you» basado en la tradición de la compañía de crear innovaciones importantes para las personas. En el marco de su programa Accelerate!, que presenta a Philips como una compañía tecnológica líder, ágil, más emprendedora centrada en el cuidado de la salud, la iluminación y la salud y bienestar de los consumidores, está llevando a cabo importantes cambios que ya se comenzaron a plasmar cuando a principios de año la compañía cambió su nombre por el de Royal Philips con importantes ajustes en su portfolio.
Nuevo posicionamiento de marca: más cerca de las personas a través de innovaciones
Según expresa Frans van Houten CEO de Philips “La innovación ha sido parte de nuestro ADN desde que presentamos nuestra primera bombilla hace más de ciento veinte años», «Creemos que el nuevo posicionamiento de la marca refleja mucho mejor la misión de Philips de mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas. Haremos más asequible y accesible la atención sanitaria a través de la innovación. Nuestras soluciones de iluminación LED energéticamente eficientes mejorarán el bienestar de las personas y harán del mundo un lugar más sostenible. Nuestros productos y servicios de consumo localmente relevantes, mejorarán el estilo de vida de la gente, su salud y bienestar. Esto es lo que nuestra marca representa”.
El nuevo posicionamiento de marca de la compañía, cobra vida con el lanzamiento de una plataforma digital basada en historias reales, en la cual se muestran una amplia gama de innovaciones de Philips que tienen un impacto positivo en la vida de las personas. En el ámbito de la iluminación, es el caso del reciente sistema de iluminación Philips Hue del que ya en estas líneas anunciamos una presentación webex para el 21 de noviembre. La nueva plataforma cuenta la historia de una familia londinense que, gracias a Philips Hue consigue crear un horario de sueño apropiado para su hija pequeña.
También un nuevo escudo
El nuevo brand line de Philips se basa en la firme convicción de la compañía de que la innovación sólo tiene sentido si da respuesta a las necesidades y deseos de las personas. Junto al nuevo brand line, Philips también presentó en la fachada de su sede en Ámsterdam el nuevo diseño de su mundialmente conocido escudo, un icono visual utilizado por primera vez en 1934. El escudo representaba inicialmente cómo la innovación que supuso la comunicación por radio consiguió acercar a la gente de una manera sin precedentes y mejoró sus vidas. El renovado escudo continúa incluyendo elementos que ya son familiares, pero se actualiza ahora para reflejar un diseño del siglo XXI, que se adapta mejor a los medios digitales y los canales móviles. Más información acerca de la nueva marca de Philips aquí.