Uno de los retos a los que se enfrentan las ciudades es encontrar el equilibrio entre los diferentes tipos de movilidad, así como crear entornos seguros sin que ello esté reñido con la estética. Schréder-Socelec S.A se está alzando como especialista utilizando la iluminación para este fin y su luminaria Limark recientemente presentada es idónea para iluminar las ciudades, entre otros entornos.
En el marco de la estrategia de la compañía de ofrecer soluciones de muy alta eficiencia, la luminaria Limark de Schréder-Socelec S.A. es una línea decorativa integrada que utiliza LED de baja potencia, pensada para dar vida a la arquitectura y crear identidad en la ciudad.
Compatible con una amplia gama de protocolos de control, la gama Limark de luminarias lineales empotrables con un alto grado de hermeticidad (IP 67) está disponible en 2 tamaños, en un diseño sencillo ultra compacto dirigido a una integración discreta en espacios públicos o privados permitiendo realzar los elementos arquitectónicos.
Su apariencia de cortina continua de luz facilita la creación de ambiente y permite resaltar determinados entornos posibilitando la creación de lugares únicos y muy especiales y con la ventaja de ofrecer una fácil instalación. Instaladas en modo empotrado en el suelo, se pueden utilizar por ejemplo para la señalización de una línea de tranvía en zonas peatonales o para guiar a los transeúntes y los turistas a descubrir la ciudad, o señalizar el camino en el metro, hospitales u otros edificios.
Flexible para su integración vertical y horizontal en todo tipo de entornos para realzar elementos arquitectónicos está disponible en distintos colores.
La calidad de los materiales (aluminio y policarbonato), así como su nivel de hermeticidad IP 67, aseguran la durabilidad de la luminaria con las mismas prestaciones a lo largo del tiempo.
La luminaria está compuesta por 2 módulos (mecánico y fotométrico), cuyo bloque óptico encaja en el perfil de montaje permitiendo así, su instalación en dos fases en caso requerido.