Ingeniosa, mínima y resolutiva, así es la nueva lámpara portátil Sips diseñada por Christophe Mathieu para Marset. Con una estética discreta y perdurable en el tiempo, Sips se enfoca claramente en crear un área de iluminación específica y acogedora, apta incluso para exteriores.
La lámpara logra este objetivo gracias a su pantalla pequeña y opaca, que proyecta luz directamente sobre la mesa sin causar deslumbramiento ni sobrepasar los límites del espacio deseado. Además, su base ancha no solo asegura estabilidad, sino que también incorpora un interruptor táctil que permite ajustar la luz en tres diferentes intensidades.
La Sips se presenta en tres variantes de color que se integran con facilidad en ambientes de hostelería y recreativos: una en blanco cálido con tija plateada, otra en marrón oscuro con tija dorada y finalmente en color verde con tija dorada.
Su diseño sin cables, ligero y con líneas sencillas, se adapta discretamente a cualquier mesa sin destacar excesivamente ni en forma ni en color.
Un objeto simplificado al máximo que permite una fácil colocación y movilidad y que asegura una buena iluminación en restaurantes, bares, coctelerías, terrazas y patios. Lugares donde buscamos disfrutar de momentos de ocio en un ambiente cuidadosamente iluminado, tranquilo y agradable.
Imágenes: Marset