Opple Lighting ha lanzado la nueva Generación (G5) del Panel LED Fino Performer, una solución de panel inteligente con mejor rendimiento, mayor flujo luminoso y buena clasificación IP (IP54 frontal).
Su diseño extraplano cumple con los requisitos de iluminación de oficinas gracias a la reducción de su índice de deslumbramiento, garantizando una percepción uniforme de la luz.
Asimismo, este panel LED se presenta disponible con la nueva versión Tunable White (TW) – temperatura regulable- que permite cambiar fácilmente, de forma inalámbrica en la misma luminaria, del Blanco cálido a Blanco frío (2700K-6500K) para configurar el espacio o lugar de trabajo con la temperatura de color que más interese o se desee. Se puede ajustar el color de una sala de reuniones a un blanco frío para estar más alerta y conseguir un ambiente de más concentración o, bien, a un blanco más cálido para crear un ambiente más relajado e informal.
“Estas luminarias son especialmente adecuadas para las aplicaciones de cuidado de la salud, como las salas de cuidados intensivos y las residencias de ancianos y, por supuesto, para aplicaciones de 24 horas”, señalan desde la compañía.
El diseño y sencillez de estos paneles LED de OPPLE los hace ideal para empotrarlos, pero, además, con los diversos accesorios disponibles se pueden transformar en luminarias adosadas y suspendidas. En estos casos, el diseño extraplano destaca al máximo.
Este nuevo Panel LED Fino Performer G5 (5a generación) supera en rendimiento a otros paneles LED de la marca, con 130 lm/W. Tiene un valor estándar frontal de IP54 (excepto las versiones regulables de temperatura).
Se puede elegir entre un amplio abanico de Paneles LED Finos Performer, versiones ON/OFF, DALI, SMART, 1-10V y con IRC90.
Fuente de imágenes: Opple Lighting