La nueva generación de módulos LED CLE Quadrant G2 ADVANCED de Tridonic ofrece una mayor flexibilidad a los fabricantes de luminarias para las luminarias de techo y colgantes redondas. Ya no hay que elegir entre una gran eficiencia y un mayor flujo luminoso, pues ambos se pueden combinar en un mismo módulo.
La nueva generación de módulos LED CLE Quadrant G2 ADVANCED de Tridonic continúa con el acreditado concepto Quadrant para luminarias de techo y colgantes redondas, pero ofreciendo una mayor flexibilidad. Hay disponibles tres nuevas versiones con diámetros de 522 mm, 802 mm y 1082 mm, de tal modo que las luminarias muy grandes también se pueden equipar con los módulos. Un módulo consta de cuatro segmentos que se pueden combinar al gusto y ampliar con segmentos gigantes para las luminarias extra grandes. Los módulos de la generación 2 se suministran sin lentes, pero gracias a la estrecha disposición de numerosos LEDs garantizan una iluminación homogénea de las respectivas luminarias sin efecto sombra. De este modo, también se pueden utilizar diseños de luminarias muy planos con una mayor homogeneidad.
Los módulos alcanzan una eficiencia modular de hasta 185 lm/W. Se dispone de diferentes temperaturas de color de 3000 K, 3500 K y 4000 K para un mayor espectro de aplicación. De un buen índice de reproducción cromática se encarga un CRI 80, las estrechas tolerancias de color equivalen a MacAdam3. En combinación con los Drivers LED PREMIUM propios del fabricante se obtiene una potente solución de sistema para luminarias regulables con una salida de luz homogénea que aporta la luz adecuada a las zonas más representativas en las áreas de compra y gastronomía.