La iluminación siempre ha sido una parte esencial de la arquitectura y el diseño de interiores, pero en la actualidad, su importancia es más crítica que nunca. Los espacios comerciales contemporáneos, con sus diseños abiertos y minimalistas, buscan una iluminación que no solo ofrezca funcionalidad, sino también estética y eficiencia. Trilux, con el objetivo de encontrar esta combinación perfecta de estética y funcionalidad, presenta la nueva generación de luminarias LightPanel.
Más que una simple luminaria, LightPanel combina varios aspectos esenciales para la iluminación moderna: diseño sencillo, ópticas avanzadas y un sistema mecánico refinado. Gracias a su amplia salida de luz de hasta 12.000 lm, con una eficiencia lumínica de 170 lm/W, LightPanel es una potente herramienta de iluminación para una multitud de tareas en iluminación de comercios, ya sea como iluminación básica, como para destacar productos o en pasillos.
LightPanel es adecuado para techos de hasta 5 metros de altura y carriles electrificados perpendiculares a las estanterías. Gracias a su discreto aspecto, la luminaria es capaz de integrarse perfectamente en el diseño del techo, manteniéndose equilibrado de forma segura.
Otras ventajas del nuevo LightPanel es que es un 28 % más ligero que su predecesor, lo que ahorra material y facilita el montaje; puede instalarse sin esfuerzo en un carril electrificado o en un ángulo de 90°; y para conceptos de iluminación eficientes, se puede colocar en paralelo o perpendicular a los lineales.
Además, el sistema puede ser compatible con sistemas de gestión inalámbrica de la iluminación y Human Centric Lighting, así como con otros sistemas de Trilux como E-LINE-NEXT.
Su combinación de eficiencia, diseño y adaptabilidad lo convierte en una solución de iluminación ideal para el mundo comercial moderno, especialmente en espacios donde la precisión y la estética son de suma importancia.
Imágenes: TRILUX