La nueva colección de lámparas tejidas a mano de Let’s Pause está inspirada en el colorido plumaje de los colibrís para aportar una vibrante elegancia a las estancias más sofisticadas.
Tomando a la naturaleza como inspiración, la nueva colección de lámparas colgantes Colibrí homenajea a una de las aves más bellas, tomando el color de su plumaje para ofrecer una combinación de colores sorprendentes y vivos.
Así, las lámparas Colibrí evocan la singularidad de este pajaro y la delicada mezcla de tonos que muestran las diferentes especias que existente alrededor del planeta: ocres, marrones, fucsias, negros, verdes, rojos, grises, azules, lilas…
Tejido natural, técnica artesanal
Las pantallas de las lámparas están elaboradas con fibra natural de fique, tejida en punto de arroz en crochet. Esta tipología de punto es muy especial y confiere a la pantalla una textura que simula el plumaje del colibrí, con sus pequeñas plumas sobrepuestas en diferentes tonos.
Para reproducir los contrastes sutiles del plumaje, se han combinado diferentes colores en la hebra al tejer, para generar movimiento, combinando colores llamativos y vibrantes que dan vitalidad a la pieza.
La lámpara está disponible en tres tamaños con 2 modelos distintos que combinan diferentes colores y diseños, según la especie de colibrí en la que se inspiran.
La versatilidad de las grandes ideas
Su estética natural y a la vez moderna la convierten en una elección de gran versatilidad: es ideal tanto para vestíbulos de hoteles diáfanos o casas arquitectónicas de aire contemporáneo, como para rincones más íntimos, encantadores y personales.
Los espacios más abiertos invitan a colocar varias unidades a modo de cascada, como si diferentes colibrís revolotearan juntos alrededor de la misma flor. Por otro lado, en el dormitorio, sobre la mesa de un comedor o en un rincón de descanso, las lámparas Colibrí nos permiten aportar un plus de calidez y una sensación de regreso a la naturaleza.
Imágenes: Let’s Pause