La nueva colección Ghost de Vibia por Arik Levy supone un rediseño contemporáneo de las imponentes luces que antaño adornaban la entradas y las salas de estar.
Fiel a su nombre, Ghost evoca una presencia luminosa y etérea, proporcionando una cálida luz desde la delicada superficie de su vidrio triplex opal soplado artesanalmente.
La colección está disponible en dos formatos: una lámpara de sobremesa y una luminaria de suspensión. La lámpara de sobremesa tiene una silueta apilada de sinuosas formas rodeada de una banda negra que sirve como regulador (dimmer) táctil.
Pueden elegirse difusores de color blanco, burdeos y ámbar que iluminarán la base con forma de tulipán, ofreciendo diferentes efectos de iluminación personalizados. La lámpara de sobremesa puede elegirse en tres tamaños.
El colgante Ghost de gran formato y aspecto ligero, parece flotar en el aire a través de cables prácticamente invisibles para crear un elegante punto focal. Su escultural silueta parece descender del cielo como un espíritu y crea un gran efecto visual al suspenderla a baja altura.
Fuente de imágenes: Vibia