La compañía Silver Sanz lanza sus nuevas propuestas de bombillas Dimmer y Compact y una barra lumínica, bajo su marca Silver Electronics, todo ello diseñado en Barcelona reforzando así su gama LED.
Todos estos nuevos productos de Silver Sanz se pueden encontrar en grandes almacenes, tiendas de bricolaje, ferreterías, tiendas de electrodomésticos e instaladores.
Barra lumínica
La barra lumínica LED de 5W, en color frío, incluye dos sensores de infrarrojos, uno que detecta la presencia de la mano -ideal para usar en cocinas- y otro de detección de puertas, idóneo para armarios. La intensidad que emite el LED es regulable manteniendo la mano debajo del sensor, lo que permite escoger la intensidad lumínica deseada.
La barra lumínica está fabricada en aluminio, consiguiendo así un aspecto de gran calidad sin renunciar a su aspecto decorativo. Con una vida media de 30.000 horas, ofrece 370 lumens y unas dimensiones de 500×28,6. El tipo de LED utilizado es Epistar.
Bombillas LED Dimmer y LED Compact
Por otro lado, Silver Electronics presenta dos modelos de bombillas únicas y exclusivas de diseño propio, made in Barcelona, cuyo consumo supone más de un 80% de ahorro en energía eléctrica. Los LED COMPACT y DIMMER son de las bombillas con mayor potencia lumínica del mercado, proporcionando más luminosidad que los LED más comunes. Así mismo, el Índice de Reproducción Cromática (CRI) es superior a 80 – poco habitual en el mercado – , consiguiendo así un color más real y natural de todo lo que ilumina.
La LED Compact es una bombilla de mínimo tamaño y máxima potencia, de 7W (equivalente a una de 70W), y hasta 560 lumens. Con una duración de 25.000 horas, su PVP es de 14.35 euros. La LED Dimmer es una bombilla adaptable a la mayoría de reguladores del mercado, de 7W (equivalente a una de 60W) y hasta 500 lumens, que difunde una luz lineal. Con una duración de 25.000 horas, su PVP es de 15.70 euros. Ambas bombillas están disponibles en dos tonalidades, cálida y fría, y el tipo de LED utilizado es Epistar.