Node System es el nuevo sistema lineal para interiores diseñado por el departamento de I+D de Linea Light Group con el objetivo de superar cualquier obstáculo arquitectónico.
Node System se distingue por su versatilidad y adaptabilidad. Este sistema de iluminación modular de 48V se adapta a cualquier contexto interior, desde oficinas y locales comerciales hasta espacios residenciales.
Uno de los aspectos claves del sistema es su capacidad de adaptación. Las juntas de conexión, una innovación clave de la solución, permiten una flexibilidad de instalación sin precedentes. Esto significa que los diseñadores pueden trabajar con una libertad creativa casi ilimitada, adaptando la iluminación a las necesidades específicas de cada espacio.
Además, el sistema ofrece una gama de módulos luminosos y accesorios de conexión disponibles, desde barras lineales difusas o con microcélulas darklight, proyectores, suspensiones así como diferentes elementos luminosos difusos flexibles, garantizando una libertad total y creativa.
Mono o bi-emisión, de pared, de techo o colgante, Node System es sinónimo de luz lineal y modular sin límites para todos los ambientes interiores. Los accesorios específicos permiten crear un sinfín de posibilidades, ya sea en la pared, en el techo o colgando, mientras que el sistema especial de fijación permite girar los módulos de luz para crear diferentes escenografías.
Todo ello hace de Node System una potente herramienta de diseño, permitiendo a los diseñadores pueden explorar la creación de patrones de luz y sombra, aprovechando la flexibilidad del sistema para resaltar elementos arquitectónicos o crear puntos focales en el interior.
Node System, con las últimas y más innovadoras soluciones de iluminación de Linea Light Group, se expondrá por primera vez en L+B 2024.
Imágenes: Linea Light Group