Nichia anuncia la ampliación de su portfolio de chips de montaje directo con el nuevo LED de alta densidad de flujo luminoso y tamaño compacto NNCSWE13A-V1
Los Chips de Montaje Directo hacen que el tamaño del paquete LED sea igual al tamaño de la superficie emisora de luz, logrando así una mayor densidad de flujo luminoso en un espacio limitado dentro de una luminaria. Además este tamaño compacto de emisión de luz proporciona una mezcla de color óptima y permitendo diseñar fácilmente productos sintonizables y/o multicolores.
El nuevo NCSWE13A-V1 es un LED de 1W, igual que el actual NCSWE17A-V1 (1,7mm x 1,7mm), pero con un tamaño aún más pequeño (1,3mm x 1,3mm). Además, complementa al existente NFSWE11A-V1, de 0,2W y menor tamaño (1,1 mm x 1,1 mm).
Esta mayor densidad de flujo del pequeño E13A-V1 permite reducir el tamaño de la propia luminaria, lo que contribuye a una mayor flexibilidad de diseño, o por el contrario incrementar el número de LEDs y aumentar el flujo luminoso de la luminaria sin cambiar su tamaño y diseño. Al poder reducir el área de emisión de luz cuando se monta en un conjunto muy denso, el NCSWE13A-V1 proporciona una óptima uniformidad de mezcla de colores. Esto simplifica los diseños de luminarias sintonizables o multicolor.
Este nuevo LED NCSWE13A-V1 es adecuado para downlights, focos, luces de riel, etc y en cualquier productos donde se desee tanto un tamaño más pequeño como una mayor potencia.
Imágenes: Nichia