Nichia, el fabricante japonés de módulos LED, acaba de presentar la nueva serie 585 de LEDs de potencia media, la cual consigue una alto flujo luminoso a 0,5 W, logrando conseguir una de las mayores eficacias de la industria.
Continuando con la expansión de sus operaciones integradas verticalmente, la serie 585 ofrece un excelente rendimiento en aplicaciones con espacio limitado donde se desea un mayor flujo luminoso y una mayor eficacia.
En estas aplicaciones de alta eficacia (200 lm/w o mayor) y en comparación con LED de media potencia convencional, la serie 585 permite a los clientes reducir el número de LEDs sin sacrificar la eficacia del dispositivo. Esta reducción tanto de la placa como del disipador de calor puede dar lugar a un tamaño dispositivo más pequeño y a un coste menor.
La nueva serie 585 tiene la misma calidad y características de fiabilidad que todos los productos de la marca japonesa. Es una solución ideal para iluminación exterior, grandes alturas y otras aplicaciones donde el tamaño de la luminaria es fundamental.