Nichia acaba de introducir opciones discretas de color en su serie Direct Mountable Chip, una tecnología similar al Chip Scale Package (CSP). La gama de colores Direct Mountable Chip de Nichia, compuesta por verde, ámbar, rojo y azul, junto con sus opciones blancas lanzadas anteriormente, permite a los clientes de iluminación aprovechar esta tecnología propia para una amplia gama de aplicaciones.
Este enfoque ofrece numerosos beneficios a los fabricantes y diseñadores de luminarias, señalan desde la compañía. Al utilizar la misma matriz de longitud de onda en cada color, Nichia ha armonizado el voltaje en toda la familia de chips de montaje directo, por lo tanto, simplifica los diseños de circuitos eléctricos. Además, a diferencia de otras tecnologías de color discretas, la estructura interna de cada color de Chip de montaje directo es la misma. Por lo tanto, la directividad y la altura también son las mismas, lo que hace que el diseño óptico sea mucho más fácil de administrar. Finalmente, con el chip Rojo de base fosfórica las características de caída térmica mejoran significativamente con respecto a los LED Red AlInGaP tradicionales. Esto permite un rendimiento in situ mucho mejor y mayor estabilidad.
La familia Direct Mountable Chip de Nichia fue el primer tipo chip LED CSP de iluminación que incorporó una tecnología única que permite un patrón óptico lambertiano de 120 ° de un solo lado. Gracias a la creación de esta nueva línea de color innovadora, el portfolio de productos de la compañía japonesa ofrece una gran flexibilidad para todo tipo de aplicaciones de iluminación, incluida los cambios de color, iluminación arquitectónica y otros mercados comerciales y residenciales.