Nichia ha anunciado una nueva incorporación para su cartera de LED de color Clear White, con el nuevo LED de 1W (NF2W757GR-V4H6: sm78xu/Rc0ac).
Los LED de color Clear White, con su tono blanco nítido, han sido especialmente diseñados para conseguir una mejora visión para las personas mayores gracias a la experiencia y tecnología de fósforos desarrollada fabricante japonés. Esta gama permite a los fabricantes de luminarias y productos el desarrollo de soluciones de iluminación que mejoren la vida de las personas mayores, facilitando su actividad diaria como el leer y comer.
“Con la edad, el cristalino del ojo humano tiende a amarillear, haciendo que los objetos parezcan más amarillentos que a edades más tempranas. Incluso con la misma iluminación, resulta más difícil leer periódicos, revistas y libros, y es más difícil ver los alimentos en sus verdaderos y vivos colores. Esto provoca una disminución de la curiosidad, cambios en el gusto y una pérdida de apetito sin darse cuenta”, señalan desde la compañía.
A principios de este año Nichia lanzó esta nueva gama de productos con una versión de 0,2W, siendo muy bien acogida por el mercado. Ahora el fabricante lanza esta nueva posibilidad de 1W, para ampliar las opciones de aplicación y uso para sus clientes, incluidos los downlights.
El desarrollo de esta gama es un ejemplo del compromiso de la compañía con la creación de productos que permitan mejorar la vida de la gente, y en concreto de la creciente población envejecida en Japón y el resto del mundo. Nichia está convencida que la adopción de estos LED en residencias de ancianos permite mejorar la vida cotidiana de estas personas de forma significativa a través de la luz.
Puede obtener más información sobre el producto y sus aplicaciones en la página web del fabricante.
Imagen portada: Nichia