Nichia ha anunciado la incorporación de los modelos NVSW719AC y NVSW219C-V2 a su cartera de LED cerámicos de alta potencia y tamaño estándar 3535. Con una tecnología de vanguardia, el NVSW719AC es un LED completamente nuevo que amplía las posibilidades del diseño de iluminación, mientras que el NVSW219C-V2 ofrece una uniformidad de color sin igual gracias a una estructura sin cúpula.
El nuevo NVSW719AC se caracteriza por su alta luminancia gracias a la innovadora tecnología de de múltiples capas emisoras de luz de Nichia. Gracias a esta alta luminancia, el nuevo LED permite simplificar y miniaturizar el diseño de las luminarias y crear espacios de iluminación completamente nuevos. La compañía prevé que las luces portátiles y las aplicaciones de visión artificial serán las aplicaciones ideales para aprovechar al máximo estas características.
Centrado en la calidad de la luz, el NVSW219C-V2 es un LED estructurado sin cúpula con uniformidad de color mejorada. Aunque tradicionalmente se ha exigido un mayor flujo luminoso y una mayor eficiencia a los LED de fuente de luz puntual, recientemente ha aumentado la demanda de una mayor calidad de la luz. Utilizando la experiencia y la tecnología de Nichia en fósforos y LEDs, la compañía ha desarrollado el NVSW219C-V2 con el objetivo de proporcionar una calidad de luz superior, ofreciendo una magnifica consistencia de color desde cualquier ángulo.
Estos dos nuevos LEDs, con características únicas y distintivas, han sido desarrollados en el tamaño 3535 estándar de la industria, y se les ha aplicado un encapsulado cerámico, por lo que mantienen la máxima fiabilidad. “Se han desarrollado basándose en un concepto direccional completamente diferente que nunca antes se había visto, y esperamos que aporte nuevas perspectivas al mundo de la iluminación LED”, señalan desde Nichia.
Imágenes: Nichia