Airfal International amplía su repertorio de luminarias de alta especificación técnica y crea la Frozen, una luminaria para temperaturas extremas. Este modelo estanco es especial para zonas de ultracongelación y cuenta con una protección IP68-2 e IK07.
Airfal International completa su catálogo de luminarias para temperaturas extremas con la nueva Frozen, un modelo estanco especial fabricando en los laboratorios de Airfal que debe su nombre (congelado en español) a su aplicación: la instalación en zonas de muy bajas temperaturas.
El modelo Frozen tiene un cuerpo de vidrio de borosilicato de 5mm de espesor y una estructura interna de chasis en acero galvanizado. Cuenta con dos lámparas halógenas G9 que llegan hasta los 40W y un aislamiento de Clase I con prensaestopas metálicos. Las tapas finales son de acero inoxidable y la junta de cierre en silicona.
El nuevo modelo de Airfal cuenta con una protección IP68-2, que ofrece una protección total contra el polvo y la penetración de agua en inmersión prolongada. Gracias a su material constructivo resiste los golpes con un grado de protección IK07.
La luminaria Frozen ha nacido para instalarse en zonas de ultracongelación en las que se puede llegar hasta los -50°C, si bien su temperatura mínima de manipulación o montaje y desmontaje es de -25°C. Es perfecta para cámaras frigoríficas, industrias alimentarias o camiones refrigerados.
Este modelo nace con la demanda de nuestros clientes de un producto de calidad para bajas temperaturas. Tras meses de investigación y pruebas por parte del departamento de I+D+i y gracias a un equipo altamente cualificado, el modelo Frozen sale al mercado nacional e internacional.