El estudio Lamp Lighting presenta la nueva luminaria Mun. Sobre la luz, esta marca afirma que su percepción es una experiencia sensorial que abarca tanto los aspectos puramente físicos como otros emotivos. Con esta familia de downlights, Mun Light permite generar proyectos de iluminación con una luz suave así como realizar composiciones lumínicas.
Para la firma Lamp Lighting, la luz es una herramienta para cubrir los aspectos puramente técnicos y funcionales al servicio de un espacio, pero también como una herramienta para generar entornos, y que funcione como un elemento que aporte información en sí misma. Luz para ver y luz para contemplar.
Después de la lámpara Moody, Lamp Lighting presenta Mun Light.
Vídeo: https://youtu.be/SeHus5202cc
Desde la nota de prensa afirman:
“Como diseñadores, cuando nos enfrentamos al reto de un proyecto así, nos abate una duda: ¿Cómo podemos aportar valor a través del diseño en una tipología de producto tan estandarizada?”
Suaves atmósferas
Desde el punto de vista funcional, la familia de downlights Mun Light nos permite generar proyectos de iluminación con una luz suave como base de una iluminación ambiental, pero también a través de la gama de apliques Mun Dark construir composiciones lumínicas que generan atmósferas con un mismo lenguaje formal.
La familia Mun se construye formalmente a partir de una geometría básica y universal, un punto. Un punto que crece siguiendo la espiral de Fibonacchi y que se relaciona con los diferentes elementos de la familia. Un punto que permite construir como un ingeniero o modelar como un diseñador.
Fuente: Lamp Lighting