Nuestro hogar representa el santuario más íntimo y personal. Es allí donde resguardamos lo esencial y lo que más valoramos; un espacio privado modelado según nuestra propia visión, donde se reflejan nuestras aspiraciones. Las luminarias diseñadas de Nahtrang Studio para Estiluz se convierten en la expresión material de esta visión, fusionando funcionalidad con diseño para iluminar nuestros espacios de manera que resuene con nuestro estilo de vida.
A continuación hacemos un recorrido por algunas de sus creaciones lumínicas, que te puedan servir de inspiración para crear ambientes modernos en casa.
Compass, geometría y sensibilidad
Compass es una familia de lámparas colgantes y de pie, que se caracteriza por un diseño minimalista y versátil. Compass se estructura a partir de tres brazos ajustables que dirigen la luz según las necesidades de cada momento.
Mood, luz nómada
Esta colección de lámparas de mesa y de pared brilla con una elegancia atemporal, gracias a su forma esbelta y acabado en metal. Igual que el estado anímico del ser humano, Mood fluctúa y evoluciona según el momento del día.
Volta, el aplomo de un icono
La colección Volta se compone de una serie de luminarias que se caracterizan por una curva parabólica que da la impresión de flotar en el aire. Gracias a un diseño refinado, Volta se ha convertido en una de las colecciones más emblemáticas de Estiluz.
Circ, una experiencia lumínica única
La colección Circ, versátil y lúdica, es una familia de lámparas, tanto colgantes como de pared, que son ideales para unos espacios domésticos cuidados. Ya sea en plafones modernos y espaciosos, techos altos o pasillos angostos, Circ te garantiza una iluminación cálida y versátil.
Imágenes: Estiluz