Oliva Iluminación a la cabeza de la técnica apuesta por la innovación y las últimas propuestas lumínicas para llenar de luz el nuevo espacio de Lock & Be Free, la primera red de consignas urbanas española que ha abierto su primer establecimiento muy cerca de la Gran Vía madrileña. Próximamente están previstas dos nuevas aperturas en Ópera y La Latina. La filosofía de la marca es crear locales con una identidad propia, respetando la estructura original de cada espacio.
Un concepto revolucionario que nace con el fin de rejuvenecer la imagen obsoleta y anticuada de las taquillas convencionales; dotando al espacio de luz, alegría y color. La marca busca dar vida al lema “Leave your luggage, live the city”.
Oliva Iluminación con productos de la firma Metalarc, han puesto luz a este nuevo proyecto que nace del departamento Proyecta, una de las verticales de Oliva Iluminación. El proyecto plasma de una forma sencilla los valores transmitidos por Lock & Be Free. Una iluminación que destaca la combinación de los colores principales usados en este espacio: el blanco y el amarillo. Concretamente en esta primera consigna urbana, la luz tiene un papel principal. Gracias a la iluminación LED de Metalarc se consigue una sensación de amplitud en un espacio de 30m2. La luz aporta claridad, luminosidad, destacando el brillo y la alegría de los colores elegidos.
Oliva Iluminación apuesta por Metalarc para el desarrollo de este proyecto. Firma especializada en iluminación LED. En este espacio, se han utilizado Tiras de LED y Perfiles. En concreto el Mini Perfil 200 y la Tira 5m 19,2W/m 24V IP20 3000ºK de Metalarc. Marca que cuenta con un amplio catálogo de bombillas, apliques, empotrables, aparatos de superficie, tiras de led y aparatos para exterior.
El ambiente del local no deja indiferente a ninguno de los turistas que se acercan al espacio gracias a un interiorismo urbanita, bicolor en blanco y amarillo, que exhala frescura y alegría. Colores y materiales de rabiosa actualidad: chapas blancas caladas, lockers amarillos flanqueados por una tipografía circular, un suelo de caucho típico de los aeropuertos y un potente juego de luminarias de Metalarc que transmite mucha energía positiva. Los acabados de los materiales en mate y brillo logran dar volumen a un espacio extremadamente pequeño.
Los productos de Oliva Iluminación están disponibles en la tienda online, donde también encontrarás todos los datos y las imágenes de los proyectos realizados con anterioridad. Acércate a nuestras tiendas en la Calle Hortaleza, 57 o al showroom en la Calle Estrada, 11. En las oficinas centrales cuentan con un espacio dedicado en exclusiva a los proyectos de iluminación, el lugar ideal donde buscar asesoramiento y trabajar junto a grandes profesionales, haciendo realidad todo lo que la imaginación es capaz de crear.
Fuente: Oliva