Research and Markets ha anunciado la publicación de su nuevo informe «Mercado Global de sensores Fotónicos (Tipo, Tecnología, Aplicación y Geografía) – Tamaño, Tendencias Globales, Perfiles de Empresa, Segmentación y Previsión, 2013 – 2020 «.
Se prevé que el mercado global de sensores fotónicos alcance los 15,2 mil millones de dólares en 2020, creciendo a una tasa compuesta anual del 16,9% durante el período (2014-2020). Las empresas Baumer Holdings AG, Banner Engineering Corp., Omron Corporation, Hamamatsu Photonics KK y TrueSense Imaging (actual On Semiconductor) dominarán la industria.
Biofotónica tecnologia de más rápido crecimiento
El estudio confiere el dominio a los sensores de fibra óptica y esclarece la forma en que los sensores biofotónicos obtendrían más cuota de mercado durante el período del pronóstico. Sobre la base de su aplicación, se espera que la tecnología biofotónica sea la tecnología de más rápido crecimiento en el mercado de sensores fotónicos. Se estima que el segmento militar sea el que mayores ingresos genere hasta 2019, debido a la amplia gama de aplicaciones de sensores fotónicos en diversos equipos de defensa. Geográficamente, la región de América del Norte es líder y mantendría su ventaja durante todo el período de pronóstico.
Asia-Pacifico región de más rápido crecimiento
La necesidad de una mayor seguridad y soluciones de seguridad, una mejor alternativa para la tecnología convencional y el aumento de la tecnología de detección inalámbrica actuarían como los principales factores responsables del ascenso del mercado de sensores fotónicos. La adopción por el ejército estadounidense de tecnología fotónica a gran escala para diversas aplicaciones ha llevado el segmento militar a capturar una cuota de mercado considerable en el mercado de sensores fotónicos. El Directorado de dispositivos de Sensores y Electrones del Laboratorio de Investigación del Ejército de Estados Unidos (SEDD) es responsable del desarrollo en el campo de dispositivos electrónicos, sensores y electricidad y energía. Basado en la investigación continua, SEDD ha desarrollado dispositivos electro-ópticos y fotónicos, que incluyen sensores activos y pasivos. Se espera que Asia-Pacífico sea la región de más rápido crecimiento en el mercado mundial de sensores fotónicos, con Japón como líder en el desarrollo de la tecnología fotónica avanzada.
Mayores ingresos por segmento militar
Los sensores fotónicos se utilizan en múltiples aplicaciones, ya que estos dispositivos tienen la capacidad de proporcionar soluciones rentables de detección precisa de imagen en comparación con los sensores convencionales. Sobre la base de la aplicación a gran escala de la tecnología fotónica en programas militares, se estima que este segmento genere ingresos sustanciales durante el período de pronóstico. Los procesos industriales tendrían la siguiente cuota de ingresos más alta seguida de aplicaciones biomédicas. Se espera que la seguridad interna nacional y las aplicaciones en el sector de petróleo y gas tengan la tasa más alta de crecimiento en comparación con otras aplicaciones de sensores fotónicos.
Actualmente, la fibra óptica es la tecnología más utilizada en aplicaciones de detección, ya que está bien establecida y posee capacidades de detección potentes. Numerosas organizaciones de todo el mundo ofrecen sensores de fibra óptica que pueden soportar condiciones ambientales duras tales como calor extremo, ruido, corrosión, explosión y vibración. Los sensores de fibra óptica son de tamaño compacto y ligeros de peso, lo que los hace ideales para llevar a cabo diversas tareas.
Los actores del mercado
Baumer Holdings AG, Banner Engineering Corp., Omron Corporation, Hamamatsu Photonics KK y TrueSense Imaging Inc. son algunas de las principales empresas que se perfilan en el informe. Lanzamiento de producto y adquisición son las estrategias corporativas principales adoptadas por estas empresas. En noviembre de 2014, Hamamatsu Photonics KK anunció el lanzamiento de un sensor de línea de radiación discriminador de energía. Este sensor se compone de semiconductor del tipo de conversión directa, que se utiliza para inspeccionar el espesor de pared de un tubo. Otras compañías que también se analizan incluyen a Fujifilm Corp. Honeywell International Inc., Mitsubishi Electric Corporation, Samsung Electronics Co. Ltd y Toshiba.