Repsol ha lanzado su nueva campaña institucional ‘Mejoremos la energía que mueve el mundo’, en la que la compañía muestra su contribución al progreso de la sociedad a través del suministro de energía eficiente, innovadora, sostenible y accesible para todos. También ofrece consejos para ahorrar energía. Esta campaña, que subraya los principales ejes del Plan Estratégico 2016-2020 de Repsol, comenzará a difundirse por televisión, prensa, radio e internet hasta el 19 de mayo.
“En Repsol transformamos el petróleo en energía y en productos que hacen tu día a día más fácil y que están presentes en tu vida de muchas más formas de las que imaginas”. Así, se presenta la compañía energética en la web que ha creado para dar difusión a su nueva campaña institucional: ‘Mejoremos la energía que mueve el mundo’. De esta forma, a través de www.mejoremoslaenergia.com , la compañía ofrece consejos sobre eficiencia energética mientras que de una manera interactiva explica su contribución al progreso de la sociedad.
La campaña, que cuenta con imágenes de la plataforma Casablanca –situada en la costa de Tarragona– y del complejo industrial de Repsol en Cartagena, entre otros activos, traslada la contribución de la compañía a satisfacer las necesidades de la sociedad: el material médico de un quirófano; la nevera que transporta un órgano para ser trasplantado; productos cada vez más eficientes; y soluciones energéticas que llegan a toda la sociedad y a todos los lugares del planeta, por inaccesibles que sean.
En esta página web también se pueden conocer sus últimos proyectos en eficiencia energética, sostenibilidad e innovación tecnológica.
Elaborada por la agencia McCann, la campaña subraya los principales ejes del Plan Estratégico 2016-2020 de Repsol, la creación de valor y la resiliencia, que se resumen en la aportación al desarrollo social y en la capacidad de Repsol de afrontar los retos del futuro. Esta campaña próximamente se difundirá en televisión, prensa, radio e internet entre el 2 y el 19 de mayo.
Fuente: Repsol