La multinacional LIFUD, líder mundial en la fabricación de drivers de LED ha seleccionado a Megaman Eléctrica España SA para sellar un acuerdo de distribución en exclusiva de sus productos para España y Portugal.
Foto de Portada Driver LIFUD modelo LF-GDE060YB
El pasado 27 de febrero tuvo lugar la firma del acuerdo final entre ambas compañías como culminación de un minucioso y exigente proceso de estudio de las diferentes áreas de Megaman por parte de LIFUD. Desde la estrategia empresarial hasta su red profesional de ventas, todo ha sido examinado con un sobresaliente resultado.
La importancia de este acuerdo para Megaman radica en que ya puede ofrecer “in house” los tres componentes fundamentales de la iluminación: luminarias, lámparas y drivers, lo cual posiciona a la empresa como un fabricante con una oferta integral para el sector de la iluminación. Una selección adecuada de los componentes es clave para la garantía de calidad y vida de los equipos. Además se amplia el espectro de clientes para la compañía al cumplir con los requerimientos tanto de otros fabricantes, de la distribución, e incluso de segmentos más especializados tal como señala a este medio Israel Marco, Director Comercial y Marketing de Megaman “ las posibilidades que se presentan son inmensas, y se abre un nuevo capitulo en muy diversos sectores de actividad, ya que por ejemplo empresas especializadas como constructores de stands para ferias, rotulistas, publicistas y un largo etc., incluyen en sus ofertas estas fuentes de alimentación.”
Tal como nos explica Marco, “La elección de Megaman para responsabilizarse de la distribución en exclusiva de los productos de LIFUD responde a la seria trayectoria de nuestra empresa como distribuidora de productos de alta calidad”.
Por su parte Megaman siempre ha cuidado la selección de los productos que distribuye siendo la calidad una de sus principales razones de ser. Así, los productos LIFUD responden a esta máxima, y disponen de los certificados de calidad de mayor reconocimiento en el mercado como son: CE, RHOS, ENEC, TUV, VDE, CB, UL, FCC, PSE, SAA, CQC, además de ISO 9001/2008.
Por otra parte, los drivers de LIFUD se caracterizan por su diseño compacto y ergonómico, facilidad de instalación, cinco años de garantía y su capacidad de regulación por DALI, muy demandada en el sector.
LIFUD cuenta con una producción que supera los 20 millones de unidades por año, una plantilla de más de 1000 empleados y unas instalaciones fabriles de 40.000 metros que expandirá hasta los 70.000 m en 2016. Todos los productos de LIFUD cuentan con una garantía de 5 años.
Megaman presentará oficialmente este acuerdo en la feria Light + Building 2016 ( Frankfurt del 13 al 18 marzo) donde estará presente en el Hall 10.1 – Stand E-65