Legrand presenta los nuevos acabados y funciones de la serie de mecanismos Niloé, con lo que señala es una apuesta vanguardista por el diseño y el medioambiente que amplia los productos de su catálogo para los consumidores.
Este lanzamiento cuenta con nuevos acabados y funciones dentro de la serie de mecanismos Niloé de Legrand Group, especialista global en instalaciones eléctricas y digitales para edificios. Se trata de una colección de interruptores y mecanismos que apuesta, según la compañía, por el respeto al medioambiente y además está diseñada poniendo énfasis en facilitar una sencilla instalación de esta nueva gama de productos.
Nuevo diseño vanguardista
La serie evoluciona con dos nuevos colores, aluminio y antracita. Niloé Aluminio, gracias a su diseño vanguardista y atemporal, que transforma el mecanismo en un elemento de moda vistiendo con estilo cada espacio; mientras que Niloé Antracita combina de manera creativa formas lineales que destacan su estilo discreto, riguroso y contemporáneo, el cual da un toque elegante y sobrio en la decoración de los interiores más exigentes.
Asimismo, Niloé incorpora nuevas funciones avanzadas que facilitan la comodidad y seguridad en el hogar, como nuevos cargadores USB por inducción, más rápidos, de mayor intensidad y flexibilidad de uso, que se adaptan a las baterías de última generación; y funciones electrónicas que permiten crear atmósferas únicas apropiadas a cada ambiente.
Por otro lado, Niloé ha sido pensada para reducir los niveles de consumo de energía, impactando positivamente en el ahorro energético. Se fabrica en instalaciones con certificación ISO 14001, lo que ayuda a optimizar todo el proceso de producción con el afán de reducir el impacto medioambiental.
Legrand se marca la responsabilidad de poner al alcance de los consumidores más exigentes productos que cumplan con sus expectativas de diseño, innovación y calidad, y Niloé representa una valiosa respuesta a este compromiso.