19 July, 2019

MATELEC y GENERA Latinoamérica celebran su próxima edición unidas a la III Feria y Conferencia de las Energías Renovables Expo ERNC

La 3ª Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC y la 4ª Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, GENERA, se celebrarán junto a la III Feria y Conferencia de las Energías Renovables Expo ERNC, de nuevo en el continente iberoamericano. Se trata de una cita que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre próximos, en el Santiago Business & Conference Center de Santiago de Chile, y se consolida como el punto de encuentro de las industrias Energética, Eléctrica y Electrónica, gracias a la organización conjunta de IFEMA y EDITEC. 

Ambas convocatorias iberoamericanas tienen su origen en los certámenes organizados por IFEMA en sus instalaciones de la Feria de Madrid. MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, celebró su 19ª edición, en noviembre de 2018, en el marco de ePower&Building, que integra a su vez las Ferias CONSTRUTEC, VETECO, ARCHISTONE, BIMEXPO, MATELEC LIGHTING, y MATELEC INDUSTRY. Una convocatoria que reunió a 1.600 empresas y más de 90.000 profesionales. La próxima cita tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre de 2020.

GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, celebró su 22ª edición, del 26 febrero al 1 de marzo pasados, con la participación de 178 expositores y recibiendo la visita de 14.695 profesionales. Coincidió con CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN (C&R), Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración; TECNOVA PISCINAS, Feria de tecnología e Innovación para la Piscina,  y SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la gestión del Agua. 

MATELEC Latinoamérica celebrará su tercera edición posicionándose como la cita de referencia para el sector eléctrico y electrónico en todo el continente. Hay que destacar también que el acontecimiento sirve a empresas chilenas e internacionales de vitrina comercial y se convierte en el punto de encuentro de la industria de toda la región. 

Por su parte, GENERA Latinoamérica desarrollará su cuarta edición en coincidencia con la III Feria y Conferencia de las Energías Renovables Expo ERNC, que se ha convertido en un referente de la industria de Chile tras haber conseguido notables éxitos en sus anteriores convocatorias. De esta forma, se ha creado un encuentro profesional de intercambio de experiencias, conocimientos, capacitación y tecnologías para mejorar los estándares productivos del sector de las energías alternativas y no convencionales. 

Los tres eventos constituyen una gran oportunidad para fabricantes y exportadores que quieran invertir, además de en Chile, en el resto del continente, puesto que las facilidades que ofrece el país para el desarrollo de negocios se considera objetivo de inversión e internacionalización gracias a sus innumerables acuerdos comerciales que le permiten acceder a mercados de todo el mundo. Así mismo, la alianza entre las convocatorias de IFEMA y EDITEC supone la creación de una plataforma comercial, que ofrece grandes oportunidades a las empresas internacionales participantes y un fuerte impulso para la industria energética, eléctrica y electrónica en toda la región.

Sobre el Santiago Business & Conference Center

Santiago Business & Conference Center, el centro de convenciones en Parque Titanium, es un lugar de primer nivel para la realización de eventos de diversa convocatoria. Sus 5.500 m2 construidos, más de 3.700 m2 de espacios disponibles y 550 estacionamientos propios lo convierten en una alternativa única para el desarrollo de ferias, seminarios y congresos. En los salones destaca su gran altura – más de siete metros – así como el diseño versátil y moderno, que permite la flexibilidad en la modulación de los espacios y el ingreso de luz natural. El centro cuenta con tecnología de última generación y ofrece un servicio de catering de excelencia, que permite el desarrollo de un evento de calidad.

El principal atributo de SBCC es su ubicación, en medio de “Sanhattan”, el polo financiero más importante del país. A pasos de una oferta de servicios complementaria a los eventos, que logra que los visitantes vivan una experiencia única en sus ferias, conferencias o seminarios, los que se desarrollan en un parque que interactúa con el río y tiene como marco la vegetación de los cerros San Cristóbal y Manquehue. SBCC se encuentra ubicado en la base de Parque Titanium, a pasos de 2 estaciones de metro – El Golf y Tobalaba – y locomoción colectiva. De fácil acceso a autopistas, en bicicleta, transporte público o a pie, además de la facilidad de contar con 550 estacionamientos.

 

Newsletter Gratuito/Free