Desde ALG estamos muy contentos de poder presentarles las últimas novedades de la Serie Troya de LightED. Tras la buena acogida de estas luminarias lineales para iluminación empotrada de techo, ampliamos esta serie con los nuevos kits de unión con iluminación integrada. Esta incorporación ofrece a instaladores e interioristas más opciones en diseño de iluminación empotrada con modernas y versátiles soluciones que optimizan el consumo energético al tiempo que dotan a la estancia de un estilo propio, elegante y minimalista.
Características técnicas de la serie Troya
Las luminarias Troya de LightED son ideales para multitud de aplicaciones ya sea en el hogar, en la oficina o en los comercios.
La Serie Troya está pensada para una instalación empotrada en el falso techo. Sus garras flexibles se sujetan al techo escondiendo por completo el cuerpo de la luminaria. Troya está disponible en 20W con 60cm de longitud o en 40W con 120cm. Ambos modelos disponibles en color blanco o negro. En luz neutra, con una temperatura de color de 4000K, un índice de reproducción cromática Ra>80 y una eficiencia de 80lm/W. Su ángulo de apertura de 120º proporciona una iluminación uniforme en toda la estancia.
Nuevos kits de unión en L, T, X
Gracias a los nuevos Kits de unión con iluminación Troya, ahora podrás unir varias luminarias Troya con multitud de posibilidades de diseño y además con un plus de iluminación extra:
- Kit de Unión con Iluminación en L: La unión en forma de L para las Luminarias Serie Troya está disponible en blanco o negro en 20w de potencia y alcanza los 1400lm en luz neutra 4000K.
- Kit de Unión con Iluminación en T: La unión en forma de T está disponible en blanco o negro de igual forma. Y con 30w de potencia, alcanza los 2400lm en luz neutra 4000K.
- Kit de Unión con Iluminación en X: La unión en forma de X para las Luminarias Serie Troya la puedes encontrar también en blanco o negro. Con una potencia de 40W alcanza los 3000lm en luz neutra 4000K.
Con los nuevos kits de unión con luz incorporada, la Serie Troya multiplica las posibilidades de instaladores y decoradores de interiores que quieran innovar en cuanto a diseño de iluminación empotrada para techos.
Toda la Serie Troya, tanto las luminarias principales como los kits de unión con iluminación incorporada, tienen una vida útil de 25000h y 2 años de garantía desde la fecha de compra del producto.
Artículo elaborado por el Departamento de Marketing de ALG