Las nuevas Night Breaker® Unlimited de Osram ofrecen un 110% más de luz en la carretera, un cono 40m más largo y un 20% más blanca que las lámparas estándar equivalentes.
Osram Night Breaker® Unlimited marca nuevas pautas en el sector de la automoción. Su versión halógena proporciona una luz más intensa, más blanca y con un cono de luz más largo.
Esta nueva lámpara para el automóvil proyecta hasta un 110% más de luz sobre la carretera, en comparación con lámparas estándar equiparables. Sus puntos fuertes se concentran sobre todo en la zona de relevancia, entre 75m y 100m por delante del coche.
El cono de luz que proyecta, hasta 40m más largo que otras lámparas de la competencia, mejora la iluminación de la calzada y garantiza una mayor visibilidad especialmente en la zona crítica, el borde de la calzada. De este modo, es posible detectar obstáculos y peligros con bastante más antelación y reaccionar mucho antes.
Osram Night Breaker® Unlimited emite una luz hasta un 20% más blanca y tiene un revestimiento anular azul patentado para reducir el propio deslumbramiento. Los objetos se muestran de un modo más natural y con colores más genuinos, por ejemplo en la señalización. El agradable efecto de la luz, la reproducción cromática perfecta y los mayores contrastes facilitan una conducción más confortable, relajada y con menor fatiga.
Apto para todo el sistema de iluminación del coche
Tanto para las luces largas como para luz de cruce (simple o como lámpara combinada) o luz antiniebla, las nuevas lámparas para automóviles se ajustan a todos los sistemas de faros habituales, además cumplen con la reglamentación europea ECE R-37.
Disponible también con tecnología de xenón, Osram Xenarc ® Night Breaker® Unlimited destaca en el mercado con una luz hasta un 70% más luminosa, luz de xenón aún más blanca y un cono de luz hasta 20m más largo en comparación con las lámparas estándar.