Martini Light, uno de los líderes mundiales en la iluminación técnica y arquitectónica, fue elegido por el reconocido estudio Marco Piva y Alitalia para iluminar el nuevo espacio de la Casa de Alitalia en el aeropuerto Fiumicino de Roma. La zona se ha renovado completamente para representar un nuevo concepto de hospitalidad bajo.
La aerolínea italiana Alitalia estrena un nuevo espacio que ha sido diseñado por el arquitecto Marco Piva en colaboración con el arquitecto Marco Colonnelli, bajo la nueva iluminación LED. Todo ello, con la idea de crear un área para los pasajeros que están esperando en el aeropuerto de Fiumicino en Roma. La idea es que este espacio sea lo más parecido a estar esperando en el salón de casa.
Las luces de Martini Light
Pero no es sólo un lugar para sino la expresión real de los valores italianos que Martini Light ha creado para mejorar el diseño de iluminación. Para este proyecto las luminarias utilizadas fueron Arkedo de 23W y 9W y la cinta de luz Stripled, que produce efectos lumínicos. La familia de productos Arkedo se compone de una línea de accesorios de alto rendimiento cuya característica es la luz que no es perceptible y, sin embargo conquista el espacio sin invadir; una solución activa que juega con la asimetría de las vigas, el dinamismo de la óptica de alta precisión y LED.
El producto está equipado con un sistema de disipación en aluminio fundido a presión, la óptica de aluminio metálica, resortes de acero y soportes de fijación, y una tapa de cribado en silicona negro para la versión ajustable. El sensor de calor está colocado en la parte superior del disipador de proteger el LED, apagándolo en caso de que se sobrecaliente. Arkedo está disponible en versiones fijas a la pared o ajustables.
La fuente de energía COB LED de 9W, 23W, 31W y 47W de potencia, disponible en NW (blanco neutro, 4000K) y WW (blanco cálido, 3000K) versiones con CRI> 80, WP (White Plus, 2950K) con la IRC 97 y HD retina LED.
Fuente: Press Loft e imagen: Martini Light.