Marset empieza este año 2019 con un nuevo espacio en Milán para exponer su colección. Este nuevo showroom está ubicado en Brera, el distrito milanés del diseño por excelencia, en un emplazamiento privilegiado: un edificio de los años 30 que cuenta con una intervención de Gio Ponti, uno de los arquitectos insignia de Milán del siglo XX.
Con este nuevo espacio, Marset ya cuenta con su cuarto showroom, después de Barcelona, Nueva York y Design Post en Colonia. Estamos convencidos de que Milán, centro neurálgico del diseño, será un punto clave y estratégico para seguir creciendo como marca con sólida presencia internacional y vocación global.
El Showroom está diseñado como si fuera la mejor versión de una casa. Stefano Colli, arquitecto de cabecera de Marset y responsable del interiorismo de este proyecto, ha querido respetar al máximo las características propias de esta vivienda noble, restaurando los pavimentos originales de madera de roble y el terrazo Palladiana.
El color gris azulado es el que define cromáticamente el emplazamiento donde se expone toda la colección de lámparas. Un espacio más de Marset que transmite sus valores esenciales: diseño, calidad, rigor tecnológico, innovación, sostenibilidad, perdurabilidad y autenticidad.
Fuente imágenes: Marset