Honeywell da un paso más para acercarnos a la casa del futuro con la nueva cámara de seguridad Lyric C1 Wi-Fi. El concepto de “internet de las cosas” está dejando de ser algo extraño para la mayoría de la población. Cada vez más dispositivos inteligentes permiten a los usuarios controlar su hogar a distancia y saber en todo momento lo que está sucediendo desde una aplicación en su móvil o tableta.
Honywell es una empresa líder en tecnología que constantemente, bajo el lema de “la casa conectada” nos proporciona dispositivos fáciles de usar pero potentes en el control de los elementos que permiten tener una vivienda confortable y segura, como es la calefacción, la detección de fugas de agua o los sistemas de seguridad con su familia de productos Lyric.
La nueva cámara de seguridad Lyric C1 Wi-Fi siempre está encendida, graba eventos a medida que se producen y le notifica cualquier movimiento o sonido reconocido. La cámara C1 reconoce ruidos específicos, como los de alarmas* de humo o de monóxido de carbono, y envía una notificación rápida o un correo electrónico a su dispositivo inteligente. Es la forma más fácil de saber si estas alarmas críticas están sonando cuando se está lejos.
Encendida las 24 horas es capaz de capturar, en alta definición, cada momento, por lo que dispone de visión en directo de lo que sucede en su casa, allí donde esté. Y gracias a la comprobada tecnología inteligente de Honeywell, la cámara empieza a grabar cinco segundos antes de que un evento suceda para que nunca se pierda ni un solo momento.
Fabricada por un líder mundial en seguridad para el hogar, si sucede algo inusual la cámara C1 envía notificaciones rápidas a su dispositivo inteligente.
Por otra parte la marca señala que está diseñada con opciones de montaje flexibles, la cámara es fácil de instalar y de usar. Solo es necesario conectarla y configurarla utilizando la App Lyric y en pocos minutos esta lista y funcionando.