Luxiona ha presentado su nuevo catálogo para retail, concebido para reflejar la evolución de la iluminación en el sector retail, en sintonía con las nuevas tendencias y el cambio de comportamiento de los usuarios.
Para llamar la atención de los clientes, invitarles a degustar el producto, a ver en detalle una prenda u objeto o crear una experiencia emocional al visitante, se utilizan dos tipos de iluminación: la iluminación general y la iluminación de acentuación. Y es en base a esta clasificación que Luxiona ofrece soluciones personalizas para cada espacio y crear un ambiente atractivo y singular en los diferentes establecimientos.
Entre las novedades más destacadas del catálogo se encuentra Luxcan Pro, un proyector para diferentes aplicaciones con diferentes ópticas que proporciona una amplia gama de posibilidades en haz o patrón de difusión. Además, es posible solicitar una versión totalmente a medida.
Por otro lado, presenta también el Parallel, un sistema lineal de rápida y fácil instalación, excelente para la iluminación funcional de supermercados y espacios comerciales. Se trata de una luminaria pensada para instalar en líneas rectas, fabricada en aluminio pintada en blanco y con la posibilidad de personalizar cualquier color.
En definitiva, el catálogo ofrece una amplia variedad de luminarias y sistemas personalizados que pretenden adaptarse a todo tipo de tiendas, desde grandes superficies a pequeños comercios, para conseguir una iluminación adaptada a las necesidades de cada espacio.
Imágenes: Luxiona