El grupo europeo de iluminación, Luxiona, presenta su nuevo catálogo Office Lighting donde se incluyen innovadoras propuestas de iluminación para Oficinas.
Las oficinas se están transformando a causa de la digitalización y de los cambios en las formas de trabajo, convirtiéndose en espacios más abiertos, adaptables y de gestión más ágil. Es por ello que la iluminación juega un papel decisivo, y se requiere una iluminación a medida de cada espacio y de cada persona.
Alineados con estas nuevas tendencias, el catálogo ofrece una selección de soluciones de iluminación, fruto de su probada experiencia en proyectos para oficinas y de la capacidad de customizar las mismas tanto en términos de parámetros lumínicos como del propio cuerpo de la luminaria.
El catálogo incluye una guía de selección de iluminación técnica y de emergencia, para ayudar a los proyectistas en la selección de la mejor opción lumínica en cada una de las áreas de las oficinas. Destaca también la inclusión de nuevos productos especializados para las oficinas: X-Line Pro, X-Line Slight y Tuset.
X-Line Pro – Equilibrio entre eficiencia y rendimiento
Una nueva y versátil luminaria lineal de la familia X-Line, con un diseño simplificado y armónico, fuentes LED altamente eficientes y un difusor de aluminio, especialmente diseñado, que alcanza el máximo rendimiento evitando el deslumbramiento y que ofrece un amplio abanico de posibilidades de personalización.
X-Line Slight – Confort lumínico en la forma más estilizada
Luminaria lineal moderna con máximo control de su intensidad luminosa. Se integra en los espacios arquitectónicos actuales, ofreciendo una gran libertad de diseño al crear exclusivas y extensas líneas de luz, tanto de forma estándar, como personalizando la mayoría de sus parámetros a la medida de cada proyecto.
Tuset – Prestaciones en un llamativo diseño
Luminaria diseñada en Barcelona, en las nuevas oficinas centrales de Luxiona emplazadas en la emblemática calle Tuset de Barcelona, que le confiere su nombre.
Por su forma singular, esta luminaria se convierte en una alternativa excelente para espacios de diseño minimalista. Sus características técnicas y su óptimo control del deslumbramiento proporcionan el máximo confort visual. Combinada con la posibilidad de personalización mediante el ajuste de los colores del cuerpo de la luminaria y los acabados en los difusores, la luminaria cumple los requisitos de los espacios de oficina más exigentes.
Fuente de imágenes: Luxiona