Lumileds ha lanzado al mercado el nuevo LUXEON 3528 RGB, un paquete de LEDs RGB muy pequeño y delgado que admite una amplia gama de aplicaciones arquitectónicas, decorativas y de cambio de color.
El cuerpo blanco del paquete hace que se aumente la reflectividad, incrementado los lúmenes por vatio del sistema y por tanto la eficiencia del mismo. Además, la clasificación de resistencia al agua de IPX8 permite su uso en entornos húmedos dentro o fuera de un edificio.
“LUXEON 3258 RGB facilita a nuestros clientes el desarrollo de soluciones innovadoras de cambio de color. Lo hace ofreciendo un gran rendimiento en los tres colores, asegurando que el diseño del paquete y su color optimizan la eficacia, y asegurando que puede funcionar en una amplia gama de entornos. Con la clasificación IPX8 y la fiabilidad y calidad de LUXEON, este nuevo paquete de LEDs se puede implementar tanto en interiores como exteriores.. LUXEON 3528 es más que la suma de sus características, es el paquete RGB completo”, detalla Liew, Director de Marketing de Producto de Lumileds.
Para las soluciones lineales, flexibles y de otro tipo que también incorporan el blanco, LUXEON 3528 RGB puede emparejarse fácilmente con los LEDs blancos arquitectónicos LUXEON 2835 para optimizar el cambio de color en una amplia variedad de entornos.
Fuente de imágenes: Lumileds