Lumileds ha presentado su nuevo LED de potencia media para aplicaciones arquitectónicas que requieran de una salida de luz uniforme a través de todo el rango de regulación de los mismos. El nuevo LED LUXEON 3030 HE Plus Deep Dimming ha sido diseñado para mantener la uniformidad del flujo luminoso LED a LED a través de toda la curva de atenuación – hasta el 1%. Desde intensidades de 65mA hasta el 1% de intensidad (0,65mA), cada LED proporciona el mismo rendimiento de flujo luminoso en la aplicación. La clave para obtener este rendimiento es la variación de la tensión directa de solo 0,10 V, lo que simplifica el diseño y la compatibilidad con los drivers. El paquete de Lumileds 3V 3030 es una plataforma estándar de la industria, probada y de alta eficacia, que permite la disminución de la sustitución de los LEDs existentes de la huella 3030.
«Los inconsistentes rendimiento del flujo luminoso ha sido durante mucho tiempo un problema para los fabricantes de luminarias, que han tenido que solucionar ya sea añadiendo componentes o gestionando la selección de LEDs de los bins que reciben. Ambas soluciones añaden coste, complejidad y tiempo al proceso de fabricación. Con el LUXEON 3030 HE Plus Deep Dimming proporcionamos un rendimiento de flujo consistente en todo el rango de regulación directamente a nivel de LED», declaró Mei Yi, Directora de Marketing de Productos de Lumileds.
Los nuevos LED LUXEON 3030 HE Plus Deep Dimming están disponibles en todo el rango de TCC de 2700K a 6500K y con un mínimo de IRC de 80 o 90. Estos nuevos LEDs 3030 ofrecen la mayor eficacia en todas las líneas de productos de potencia media de LUXEON 3030, desde los 162 hasta los 210 lúmenes por vatio, dependiendo de la TCC y el IRC.
Fuente de imágenes: Lumileds