LUMILEDS presenta su nueva gama de bombillas LED para automóviles Philips Ultinon Classic capaz de ofrecer lo mejor de los dos mundos: el color cálido de la iluminación halógena clásica y el rendimiento de las nuevas bombillas LED.
La temperatura de color de 3500 Kelvin es sinónimo de confort visual y calidez. La nueva línea de bombillas LED Philips Ultinon Classic para faros logra reproducir esta cálida tonalidad, ofreciendo la misma luminosidad y claridad de visión que las bombillas LED estándar. Esto significa que los conductores pueden disfrutar de la iluminación cálida y acogedora de las luces halógenas clásicas sin comprometer la seguridad o el estilo. La tecnología LED de Philips proporciona así, una visión nítida de la carretera, con una tonalidad clásica que se integra perfectamente con las demás luces del vehículo.
Con un aumento de hasta un 80% en la luminosidad, la nueva gama de bombillas LED Philips Ultinon Classic ofrece un haz de luz que proporciona el mismo flujo luminoso que las bombillas halógenas comparables, pero utilizando menos energía. Esto se traduce en una fuente de luz más eficiente, que no solo ofrece una visión más clara de la carretera, sino que también mejora la precisión al conducir y permite identificar obstáculos con mayor anticipación, aumentando así la seguridad vial.
Además su instalación es sencilla y sin complicaciones. Su diseño ultra compacto y su base compatible con la norma IEC 60061 garantizan una instalación plug-and-play que se adapta a la mayoría de los modelos de vehículos sin necesidad de adaptadores adicionales. Olvídate de las complicaciones de compatibilidad y los anillos adaptadores; con Philips Ultinon Classic, la instalación es rápida y sin necesidad de ayuda especializada.
La durabilidad y el rendimiento a largo plazo de las bombillas LED Philips Ultinon Classic están respaldados por rigurosas pruebas de calidad. Con una vida útil hasta tres veces mayor que las bombillas halógenas equivalentes, estas bombillas ofrecen una luz homogénea y uniforme durante toda su vida útil. Además, Philips ofrece una garantía estándar de 2 años, asegurando la satisfacción y confianza del cliente.
«No tienes que sacrificar estilo por rendimiento cuando se trata de bombillas LED para faros Philips. Philips Ultinon Classic te ofrece la visibilidad superior de un LED en el mismo cálido color blanco que las luces delanteras de tu vehículo. Es sorprendentemente fácil de instalar y cuenta con la calidad garantizada de Philips», destaca Jacques Le Berre, Director Global de Línea de Negocio de Lámparas y LED en Lumileds.
La gama Philips Ultinon Classic LED está disponible en los tipos de bombillas de faros [≈H4/H19], [≈H7/H18] y [≈H11]. Las bombillas no están homologadas por la ECE para la vía pública y sólo deben utilizarse fuera de carretera en Europa.
Fuente de imágenes: Lumileds