Lumileds ha lanzado 14 nuevas piezas de 3V de su cartera de LEDs LUXEON 2835 con el objetivo de ofrecer un mayor flujo y eficacia para facilitar una rápida actualización de las soluciones existentes y el diseño de nuevas soluciones de iluminación.
Las nuevas piezas están disponibles en todas las TCC estándar de 2700K a 6500K. En la actualidad, Lumileds ofrece más de 150 LEDs LUXEON 2835 diferentes en blanco con TTCs de 1800K a 6500K e IRCs de 70 a 95, todos ellos con distintos niveles de salida de luz y eficacia seleccionados para satisfacer las necesidades de una amplia base de clientes. Además, la cartera incluye 21 LEDs de color, incluyendo opciones directas y convertidas en fósforo.
Con esta nueva ampliación de 14 piezas, los intervalos de tensión de 0,2 V y los pasos de 3 y 5 simplifican el diseño del sistema. Asimismo, su fiabilidad se ha comprobado a través de extensas pruebas que incluyen la vida operativa a alta temperatura, la vida operativa a alta temperatura con humedad, la prueba de ciclo de temperatura con alimentación, el choque térmico A-A, el ciclo de temperatura y la conmutación de potencia.
“Cada año, los LEDs LUXEON 2835 arquitectónicos, comerciales y de color son algunos de los productos de mayor volumen de ventas, en parte porque desarrollamos continuamente opciones basadas en las necesidades y objetivos específicos de nuestros clientes en los segmentos de iluminación profesional y de consumo. Esto nos permite diseñar los LEDs 2835 que proporcionan unos resultados excelentes en cuanto a precio y rendimiento en la aplicación y ofrecen una fiabilidad inigualable para la satisfacción del cliente final en el mercado”, detalla Ryan Dong, Director de Producto.
Los LEDs LUXEON 2835 están disponibles inmediatamente a través de la red de distribución global de Lumileds.
Imágenes: Lumileds