El control de iluminación es una de las partes más importantes en las Smart Homes, y trabajando en este contexto, Loxone Smart Home ha anunciado un interesante lanzamiento en esta gama. Un cambio de concepto en el control de luces enfocado en la elección de escenas permite al usuario disfrutar al máximo de su iluminación.
Los nuevos productos presentados por la marca son las luces LED Spot de superficie RGBW y blanco cálido (WW), que se ofrecen con tecnología Loxone Tree o PWM, y el nuevo Dimmer RGBW Tree. La instalación y cableado con la tecnología Loxone Tree es mucho más cómoda y la integración a la programación se realiza en pocos minutos.
La importancia de poder combinar cualquier luz para crear escenas únicas de forma rápida y fácil es uno de los objetivos de Loxone. Los usuarios pueden activar las escenas desde pulsadores, sensores o desde la App, desde donde pueden también modificarlas para crear las combinaciones perfectas para cuando quieran ver una película, cenar con la familia o tomar una copa con amigos.
LED Spot de superficie
Excelentes puntos de luz en versión RGBW o blanco cálido (WW) y con tecnología Loxone Tree o PWM. Eficiencia energética de A++ y una larga vida útil de aproximadamente 25 años, gracias al buen sistema de refrigeración, ofreciendo la calidad que una Smart Home necesita.
Un montaje fácil y un perfecto acabado sin tornillos a la vista gracias al sistema de imanes.
Gracias a la tecnología Tree, se pueden realizar los grupos de luces que uno desee en cada momento, escogiendo desde la App el color e intensidad que más se adapte.
Nuevo Dimmer Tree RGBW
El Dimmer Tree RGBW regula la iluminación LED de 24V y facilita la instalación y cableado de las luminarias, permitiendo una integración completa en muy poco tiempo. La tecnología Loxone Tree que incorpora este Dimmer facilita el cableado con topología bus.