La cumbre Smart Summit London reunió a más de 160 profesionales del sector, que hablaron sobre la influencia de Internet de las Cosas (IoT), durante dos días, aplicado al hogar, la industria y la ciudad. El congreso se dividió a su vez en tres partes: ‘Smart Cities Summit’, ‘Smart Home Summit’ e ‘Industrial Internet Summit’.
El pasado 20 y 21 de septiembre tuvo lugar, en el centro de conferencias Olympia de Londres (Reino Unido), tres eventos en uno, sobre las aplicación del IoT (Internet de las Cosas) en distintos sectores: ‘Smart Cities Summit’, ‘Smart Home Summit’ e ‘Industrial Internet Summit’. Bajo el nombre Smart Summit London, los profesionales de todo el mundo conocieron las innovaciones y retos futuros de las ciudades inteligentes.
Dentro de una exposición conjunta, cada cumbre contó con más de 20 sesiones únicas y de actualidad.
Smart Cities Summit
Realizó un extenso análisis de la Smart City enfoque, en profundidad, sobre los obstáculos y las oportunidades para los diferentes grupos de interés dentro del ecosistema. La Cumbre de Ciudades Inteligentes encabezó la lista con su innovador programa interactivo.
Smart Home Summit
En este caso el análisis que se llevó a cabo fue sobre la automatización del hogar. Contó con más de 40 oradores visionarios.
De esta forma, el auditorio pudo obtener una visión única de los grandes profesionales de la industria y escuchar ejemplos de casos de estudio de los principales contribuyentes.