16 August, 2018

Logix, la nueva luminaria de Airfal para industria y retail

Airfal International ha desarrollado un nuevo producto creado específicamente para cubrir las necesidades de las grandes industrias y el sector retail. El modelo LOGIX dispone de distintas ópticas, gracias a las cuales, ofrece la máxima iluminación desde alturas elevadas. 

Airfal International lanza su nueva luminaria LOGIX, un modelo fabricado para el sector industrial y retail, ya que ofrece iluminación de alta calidad desde alturas elevadas. Esta nueva luminaria cuenta con 5 ópticas distintas que permiten su colocación desde los 5 hasta los 14 metros de altura, lo que la hace perfecta para su instalación en grandes almacenes, plataformas logísticas, industrias o superficies comerciales.

El modelo LOGIX cuenta con una protección contra el polvo y la penetración de agua de IP44 gracias a su cuerpo de aluminio y tapas de ABS. Además, está equipado con lo último en módulos LED, que ofrecen un índice de deslumbramiento inferior a 19 y un Riesgo Fotovoltaico de 1, el parámetro más adecuado para la iluminación de zonas de trabajo. Asimismo, el índice cromático es mayor de 80 y cuenta con una vida útil superior a las 50.000 horas.

La luminaria LOGIX ofrece también una alta versatilidad ya que se trata de un carril que puede instalarse en línea continua y montarse tanto de forma lineal como en ángulo. Asimismo, LOGIX dispone de opción regulación de flujo, así como la posibilidad de instalarse con kit de emergencia y todas las necesidades que el usuario necesite.

Airfal International ha desarrollado este modelo para dar una respuesta al sector de la instalación y prescriptores, que demandaban un producto funcional, de alta calidad y fácil instalación, y sobre todo, que permitiese su instalación desde alturas elevadas.

Airfal apuesta por la personalización con el Departamento de Proyectos

Airfal International cuenta desde hace algunos meses con un Departamento de Proyectos. Esta división de la compañía, con sede en Madrid, ha nacido con el objetivo de tener un contacto mucho más directo sobre los proyectos en ejecución y un trato más cercano y personalizado con prescriptores, ingenieros y arquitectos, para mostrar su oferta y poder adaptarse a su demanda.

Esto se ha logrado gracias al apoyo del Departamento Técnico que ha crecido con la incorporación de personal especializado en la atención técnico comercial y que consigue dar una atención personalizada y completa a los clientes. Con estas acciones, Airfal continúa su labor de responsabilidad social para poder también seguir trabajando por la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad intelectual.

Newsletter Gratuito/Free