La iluminación en el exterior es tan importante como en el interior, en todos los ámbitos. Por eso, Lledó Iluminación recomienda el uso de las balizas LED 88262 y 88261 de BEGA en zonas de paso, caminos o para las entradas y salidas de vehículos; así como la nueva luminaria S840 LED IP65 para usos industriales, que consiguen un uso eficiente de la energía.
Al igual que jugamos con la luz natural durante el día, cuando llega la noche los espacios exteriores cobran mayor protagonismo gracias al juego de luces, según afirma Lledó Iluminación.
La iluminación de exterior es tan importante como iluminar el interior de cualquier espacio, sin descuidar ciertas áreas como caminos, senderos, recorridos, zonas de paso o accesos de entrada y salida de vehículos. Una buena elección en el tipo de luminaria aportará la luz necesaria para delimitar los accesos.
Para este tipo de superficies utilizar las balizas LED 88262 y 88261 de BEGA proporciona un alto grado de confort visual. La superficie del suelo queda iluminada sin deslumbramientos y con una intensidad lumínica uniforme, por supuesto, ayuda a no contribuir a la contaminación lumínica.
Un aspecto importante para que la calidad de la luz sea óptima, es situar el punto de luz en su altura correcta. Las balizas BEGA están disponibles en diferentes alturas para responder según la situación de iluminación. Estas luminarias convencen por la posibilidad de elegir temperatura de color, la duración mínima del LED de 50000 horas y los años de garantía de disponibilidad de recambios para los módulos LED.
En el ámbito industrial
Es un momento de cambio para el sector industrial. Se sitúa en plena búsqueda de cambios tecnológicos para optimizar los procesos de producción, profundizar en la automatización y gestionar de manera más eficiente la energía, entre otros objetivos.
Incorporar la más avanzada tecnología en iluminación para entornos industriales, ya es posible gracias a la nueva luminaria S840 LED IP65. La solución eficiente para optimizar los niveles de productividad con total uniformidad en las áreas que se necesiten iluminar.
El sistema óptico mejora los requerimientos exigibles en materia de confort visual. Sus tres tipos de ópticas garantizan su funcionalidad y confort visual en alturas comprendidas entre 5 y 25 metros. Gracias a su exclusivo diseño óptico con tecnología EFFICIENT PLUS podrá iluminar cualquier espacio con total uniformidad de luz independientemente de la altura de instalación o de la posición del área de tarea.
La industria consume más del 40% de la electricidad mundial. S840 LED cumple con el compromiso de utilizar eficientemente la energía en sus instalaciones. Las luminarias para grandes alturas S-840, si son reguladas en función del aporte de luz natural, hacen que el espacio disponga de mayor eficacia y de niveles de iluminación perfectamente definidos en el área de tarea, optimizándose al máximo su consumo y una importante reducción de emisiones de CO2.
Fuente e imágenes: Lledó Iluminación S.A.